Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Sesé lanza una nueva iniciativa de RSC

Segunda campaña del Proyecto Colorea

Grupo Sesé, operador logístico y de transporte, sigue con las iniciativas emprendidas en materia de Responsabilidad Social Corporativa e inicia su segunda campaña de reparto de papel a colegios de infantil y primaria y otros centros que trabajan con los más pequeños.

Tras el éxito de la primera temporada, en la que se entregaron más de seis toneladas de papel de diferentes dimensiones, Grupo Sesé aspira a alcanzar los objetivos marcados en el proyecto con lo que se hará entrega a más de 90 colegios, dos hospitales, 15 asociaciones, diez ludotecas y 70 artistas repartidos en siete países y dos continentes.

Para comunicar el proyecto, Grupo Sesé ha creado un blog con el que mostrar los logros y objetivos obtenidos con esta iniciativa, así como un vídeo en colaboración con los alumnos de la Facultad de Arte de Zaragoza.

Noticias relacionadas

Grupo Sesé alienta un proyecto de reforestación Grupo Sesé alienta un proyecto de reforestación
Grupo Sesé , operador logístico aragonés, ha llevado a cabo una...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados