Inicio / Noticias / Proveedores / Logisfashion gestionará la logística de El Ganso

Logisfashion gestionará la logística de El Ganso

La firma de moda El Ganso y el operador logístico Logisfashion, han llegado a un acuerdo para la gestión de las operaciones logísticas de la empresa textil. Por este contrato, Logisfashion llevará a cabo la mayor parte de las operaciones de recepción, custodia, manipulación (planchado, plastificado, etiquetado) y preparación de pedidos a tiendas de las prendas de El Ganso. 

De este modo, Logisfashion se convierte en el socio tecnológico y logístico de la marca de ropa y complementos, ofreciéndole una mejora de la eficiencia de sus servicios logísticos en el territorio nacional, con el consiguiente ahorro de costes y mejora en los tiempos de reposición de producto a sus tiendas.

Asimismo, está previsto que este acuerdo de colaboración entre las dos compañías se amplíe a los servicios logísticos para las tiendas y pedidos en México , puesto que Logisfashion lleva desde el año 2007 operando en el mercado mexicano, prestando servicio a firmas europeas de primer nivel. Por su parte, la firma El Ganso tiene previsto un plan de expansión allí con la apertura de 20 nuevas tiendas en los próximos cuatro años.

Logisfashion es un operador logístico especializado en la industria textil y de la moda en España, nacido en octubre de 1996 con el objetivo de suplir una necesidad latente en el espectro logístico español. En la actualidad cuenta con seis centros logísticos, 100 por 100 equipados para la manipulación y distribución textil, en Santa Maria de Palautordera (Barcelona, España), Cabanillas del Campo (Guadalajara, España), Santiago de Chile (Chile), México DF, (México), Shanghai y Shenzhen (China). Estos seis centros cuentan con más de 80.000 m2 de superficie y una capacidad total de almacenado de más de 30.000.000 de prendas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio