Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways amplía su cobertura en el este de Europa

REP. CHECA Y ESLOVAQUIA

Palletways amplía su cobertura en el este de Europa

Además, lanza dos nuevos formatos de palé en su servicio paneuropeo, un Mini-Quarter y un Pallet Light

Palletways, proveedor en Europa de servicios de distribución exprés de mercancía paletizada, ha anunciado dos nuevos desarrollos de sus servicios paneuropeos: la ampliación de su cobertura geográfica mediante la oferta de servicios desde y hacia la República Checa y Eslovaquia así como el lanzamiento de dos nuevos formatos de palé en su servicio paneuropeo, un Mini-Quarter y un Pallet Light. Ambas novedades se han puesto en marcha el 2 de septiembre de 2013.

Con la República Checa y Eslovaquia Palletways cubre un total de 13 países europeos, mejorando así su posición en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada.

Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe GmbH, ha comentado que “la inclusión de la República Checa y Eslovaquia es parte de una estrategia más amplia para extender nuestro ámbito geográfico en Europa y mejorar así la oferta a nuestros clientes. Asimismo, contribuye a reforzar nuestra posición como la mayor red de Europa de distribución exprés de mercancía sobre palés”.

Con la introducción de los dos nuevos formatos de palés, el Mini-Quarter y el Pallet Light, Palletways amplía su oferta a un total de cinco formatos distintos de palé para todos los servicios paneuropeos, convirtiéndola en la gama más amplia del sector.

Alpha ha indicado, además, que los dos nuevos palés nacen como resultado de las conversaciones con sus clientes de toda Europa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados