Inicio / Noticias / Proveedores / AndSoft implanta su ERP en Translogística Daimiel

AndSoft implanta su ERP en Translogística Daimiel

Miembro de la red Pall-Ex Iberia

 AndSoft, empresa de ámbito europeo, especializada en software full web y colaborativo para empresas de transporte, logística, soluciones in company y computación en la nube, ha implantado su ERP, e-TMS, en el operador Translogística Daimiel, socio de la red Pall-Ex Iberia, que proporciona servicios en la distribución paletizada. 

Translogistica Daimiel cuenta con una nave de 1.500 m2 con 3 muelles de carga, una flota de 40 camiones (20 lonas y 20 frigos) para realizar transporte nacional e internacional, almacenamiento, manipulación y distribución.

Jesús García, business development de Translogística Daimiel, ha explicado las razones de invertir en el ERP de AndSoft: “Nos decidimos por AndSoft, porque su plataforma tecnológica es full web, multilingüe e implantable en cualquier dispositivo móvil, para dar un mayor servicio a nuestros clientes y ser mas eficientes”. 

“También -continua- , la posibilidad de desarrollar internamente las soluciones de AndSoft nos permite otros retornos como el ahorro energético en las sinergias y gestionar mejor, por ejemplo,  nuestras emisiones de CO2, para la salvaguarda del medio ambiente. Por otra parte, durante el proceso de implantación también nos hemos beneficiado de su experiencia de desarrollos similares en pequeñas y medianas empresas de transporte y logística”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio