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<p>Almacén de Privalia. Uno de los nuevos clientes de ID Logistics en España en 2013.</p>

Almacén de Privalia. Uno de los nuevos clientes de ID Logistics en España en 2013.

MÁS DE 310 M€ DE INGRESOS

ID Logistics crece un 16 por 100 en el primer semestre

El grupo se ha beneficiado de un aumento de las operaciones en el área de comercio electrónico

El operador logístico internacional ID Logistics, ha experimentando un crecimiento en sus ingresos del primer semestre de 2013 (310,7 millones de euros) del 15,9 por 100 con respecto al primer semestre de 2012 y del 18,9 por 100 si se tiene en cuenta los tipos de cambio.

En Francia el crecimiento de ingresos ha sido de un 6,9 por 100 en comparación con 2012, resultado de los nuevos contratos obtenidos y de  los efectos ligeramente positivos de volúmenes y precios. El grupo se ha beneficiado de un aumento de las operaciones en el área de comercio electrónico.

En los mercados internacionales, los ingresos aumentaron un 31,3 por 100 con respecto a 2012, gracias especialmente a un aumento de negocios en países como Brasil, Argentina, Sudáfrica o Polonia.

En el primer semestre de 2013 ID Logistics ha firmado contratos con nuevos clientes como Brico Dêpot en Francia, Nivea en Brasil, Privalia en España, Auchan en Polonia y Atak en Rusia.

Adquisición de CEPL
El 22 de julio de 2013 ID Logistics anunció la adquisición de la compañía CEPL, especialista en soluciones de alta automatización para el sector del retail. A través de este acuerdo ID Logistics ha ampliado su gama de servicios a sus clientes en un nuevo segmento de merado (cosméticos y perfumes, electrónica y multimedia, textil y bienes de lujo) y accede a clientes de gran potencial como son Givenchy, Guerlain, Yves Rocher, Elizabeth Arden, Sony, Bouygues Telecom, Le Coq Sportif y André. El acuerdo también permite a ID Logistics reforzar su oferta en el área del comercio electrónico, con clientes como vente-privee.com

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