Inicio / Noticias / Proveedores / Acuerdo entre ToolsGroup y Carraro Postventa

Acuerdo entre ToolsGroup y Carraro Postventa

Un año después de la alianza firmada con CevaEVA Logistics para la gestión operativa de los recambios de su plataforma en Italia, Carraro Postventa y Recambios ha firmado un acuerdo con ToolsGroup con el fin de desarrollar plenamente su cadena de
suministro de forma integrada
.

ToolsGroup proporcionará a Carraro su solución Service Optimizer 99+ (SO99
+)
para mejorar la capacidad de prever la demanda,
con la consiguiente optimización del inventario de los recambios.

Este nuevo sistema será capaz de predecir las ventas y
planificar en consecuencia
las necesidades de reaprovisionamiento con un
enfoque demand-driven

Partiendo del nivel de servicio objetivo, el
sistema calculará el nivel de inventario óptimo, los valores de parámetros
críticos (como stock de seguridad, punto de pedido, etc.) y las propuestas de
reaprovisionamiento, teniendo en cuenta las restricciones logísticas y de
distribución de Carraro Postventa y Repuestos (con un hub central en Italia y
almacenes regionales en Estados Unidos, Brasil e India).

La implantación de SO99 + permitirá desarrollar alianzas
estratégicas  con clientes de Carraro y proporcionará herramientas de simulación de alternativas de red y de análisis de
escenarios what-if.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio