Inicio / Noticias / Proveedores / Aritmos comercializará el SGA de Mecalux
EN CATALUÑA

Aritmos comercializará el SGA de Mecalux

Mecalux, compañía especializada en soluciones de almacenaje, y Aritmos, empresa tecnológica y de software factory radicada en Cataluña, han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución del software de gestión logística y de almacenes Easy WMS desarrollado por Mecalux. 

Con este acuerdo, Aritmos se convierte en uno de los principales distribuidores e implantadores de las herramientas tecnológicas de Mecalux en Cataluña.

Mecalux, que dispone de once centros productivos repartidos por el mundo, ha confiado en Aritmos “por su experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos de software integrales en empresas de múltiples sectores de actividad económica”. 

Estos proyectos implican a su vez, trabajos en el área logística y de gestión de stocks y almacenes de las empresas. 

Aritmos abrirá nuevas oportunidades de negocio entre los potenciales clientes de la solución Easy WMS, una aplicación informático de Mecalux para gestión de almacenes concebido y desarrollado por la empresa. 

La herramienta ofrece un extenso rango de funcionalidades que permiten trabajar en las distintas áreas y los procesos operativos del almacén, y que se adapta a cualquier tipo de empresa, sea del sector de actividad que sea.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio