Inicio / Noticias / Proveedores / Stef traslada 188 t a los bancos de alimentos
DESDE EL 1 DE ABRIL

Stef traslada 188 t a los bancos de alimentos

Por C de Comunicación

Stef Iberia, que viene colaborando con AECOC en el proyecto “La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala”, ha transportado desde el pasado 1 de abril un total de 188 toneladas de productos cedidos por sus clientes a los bancos de alimentos.

El 8 de noviembre de 2012, Stef se comprometió a participar en el mencionado proyecto de colaboración, coordinado por AECOC, firmando el decálogo de adhesión a la campaña y convirtiéndose así en el primer operador logístico en manifestar su absoluto compromiso con el mismo.

Las empresas firmantes se comprometían a reducir los desperdicios a lo largo de la cadena de valor y a optimizar al máximo el aprovechamiento del excedente.

El 13 de marzo de 2013, en el marco del XIII Foro Nacional del Transporte, Stef dio un paso más firmando el acuerdo que articula las claves de colaboración de las empresas del sector de la logística y el transporte. Este acuerdo sentaba las bases de colaboración con los Bancos de Alimentos facilitando el suministro y colaborando con ellos en actividades logísticas y de formación.

En sintonía con su política de responsabilidad social y en consonancia con los fines del proyecto, desde el día 1 de abril de 2013, Stef adaptó sus servicios logísticos y de transporte a temperatura controlada para que todos sus clientes que deseasen realizar donaciones a los Bancos de Alimentos, lo pudiesen hacer de manera gratuita.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio