Inicio / Noticias / Proveedores / VRC monta un almacén automático clean-room
SECTOR FARMACÉUTICO

VRC monta un almacén automático clean-room

Por C de Comunicación

VRC Warehouse Technologies ha concluido la instalación de un sistema de almacenaje automático, en ambiente clean-room, en un planta farmacéutica de una compañía multinacional en Barberà del Vallès (Barcelona).

El almacén automático de formatos está formado por tres lanzaderas verticales Hänel Lean-Lift de última generación, con una configuración especial en ambiente controlado, y clasificación de calidad de aire interior ISO 8. El paternoster está equipado con puestos de trabajo con doble puerta, permitiendo mantener un SAS, para separación de ambientes.

El control del inventario se hace directamente desde el sistema SAP, que comunica en tiempo real con los armarios automáticos verticales. La manipulación de la mercancía, de y para el almacén inteligente, se garantiza con la ayuda de una pluma light weight que evita esfuerzos físicos por parte de los operadores.

Esta compañía farmacéutica tiene una de las mayores presencias industriales en el país. Dispone de varios centros de producción, que operan con los máximos estándares de calidad y medioambientales, y es uno de los pocos grupos de sector que desarrolla el ciclo completo, desde la materia prima hasta el producto acabado.

VRC Warehouse Technologies es el representante exclusivo de Hänel Gmbh en España, Portugal y Chile y cuenta ahora con 20 años de experiencia en el sector. VRC mantiene en producción armarios automáticos Hänel en otras plantas de industria farmacéutica en España como sean Bayer, Boehringer Ingelheim, Johnson & Johnson S.A., Grünenthal Pharma S.A., Laboratorios Rubiò, Berlimed S.A., Laboratorios Dr. Esteve, S.A., entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio