Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Premio a la innovación para Viastore Systems

EN SHANGHÀI

Premio a la innovación para Viastore Systems

Viastore systems (Shanghái) Co. Ltd. ha recibido el Smart Supply Chain Technology Innovation Excellent Logistics System Award (Premio a la Innovación y Excelencia en sistemas logísticos en la cadena de suministro inteligente), del comité del Smart Supply Chain Technology Innovation Showcase 2013 (foro sobre la innovación tecnológica en la cadena de suministro inteligente) en Shanghái.

El premio se otorga a compañías que presentan soluciones de logística inteligentes e innovadoras. El comité destaca la historia de más de 120 años de la empresa familiar Viastore, así como la innovación y diversidad de las soluciones de almacén desarrolladas a medida para sectores industriales relacionados con la cadena de frío y empresas manufactureras entre otros.

Durante el seminario de dos días (celebrado a finales del pasado mes de julio), compañías locales y multinacionales presentaron y debatieron sobre los desafíos actuales y futuros de las cadenas de suministro inteligentes. Empresas de distintas índoles como Alibaba, Amway, Bosch, Canon, Coca Cola, Goodman, H&M, Haier, Henkel, Honeywell, IBM, Intel, Lear, Lenovo, Metabo, Philipps, Prologis y muchas más participaron en este seminario sobre logística. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados