Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacex se encarga de las maletas

Nacex se encarga de las maletas

Nuevos servicios Nacex Promo y Nacex Bicibox para viajeros

Nacex ha lanzado un nuevo servicio específico para cubrir la necesidad de los clientes que viajan con equipajes abultados o difíciles de transportar por uno mismo. Así, con Nacex Promo, se puede viajar sin necesidad de sufrir la molestia de cargar con pesadas maletas y equipos deportivos (tablas de surf, bicicletas, palos de golf, equipos de buceo, etc.).

Además, este servicio lleva implícitas otras ventajas muy notables, como evitar largas colas de facturación en los aeropuertos, tener la certeza y tranquilidad de que el equipaje llega al destino a tiempo y en perfecto estado, y la comodidad de poder controlar con el teléfono móvil, tableta u ordenador dónde se encuentra el equipaje en todo momento a través de la aplicación web de Nacex, afirman desde la compañía paquetera.

Nacex es la primera compañía de mensajería que ofrece este servicio a precio cerrado. Además, cuenta con soluciones perfectamente adaptadas al tipo de equipaje que se envíe, pudiendo solicitar que un mensajero haga la recogida y la entrega en el destino, o bien pasándolas a recoger o entregar personalmente por la agencia Nacex más cercana.

Asimismo, compatible con el servicio Nacex Promo, se ha lanzado un nuevo embalaje para el transporte de bicicletas Nacex Bicibox, que asegura que ésta llega a destino en perfectas condiciones, resultando muy adecuado para peregrinos que realicen el Camino de Santiago así como otras rutas que requieren de un desplazamiento previo al inicio del recorrido.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados