Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Linde: abierto por vacaciones

Linde: abierto por vacaciones

Linde Material Handling Ibérica ha venido trabajando con toda normalidad y no ha cerrado por vacaciones "para asegurar a sus clientes la atención y el servicio habituales". De esta forma señalan desde el fabricante y distribuidor de carretillas, los clientes pueden aprovechar el verano para hacer "una revisión de sus vehículos y así asegurarse de que el regreso de las vacaciones sea más seguro, confortable y eficiente".

Para incrementar la eficiencia, el confort y la seguridad en los almacenes y zonas de producción la compañía sugiere actualizar las carretillas elevadoras con los equipos y accesorios más adecuados para las condiciones de trabajo del vehículo. 

En este sentido, Linde cuenta con implementos especiales para la manipulación de cargas, como los sistemas de pesaje dinámico; sistemas de confort y seguridad para el conductor, como el aire acondicionado, y diferentes dispositivos para proteger  el entorno y la mercancía, como los sistemas de extinción de incendios, los detectores de obstáculos o el sistema Linde Blue Spot.

Con toda esta oferta, Linde ha mantenido sus puertas abiertas durante los meses de julio y agosto, y apuesta por ofrecer a sus clientes la más completa gama de servicios, que garantizan una rentrée más segura y eficiente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados