Inicio / Noticias / Proveedores / Ceva: nueva organización para la gestión de la cadena de suministro

Ceva: nueva organización para la gestión de la cadena de suministro

Ceva Logistics ha anunciado la creación de la nueva organización Supply Chain Solutions, a la vez que lanza su solución SMART más reciente: SMART End to End. La Supply Chain Solutions de CEVA ha sido creada en respuesta a las necesidades en continua evolución de los grandes clientes multinacionales. Actualmente, los clientes gestionan el abastecimiento, la fabricación y la distribución de sus productos de forma global, lo que provoca que la gestión de sus cadenas de suministro sea cada vez más compleja, al tiempo que el coste total y el alto rendimiento continúan siendo claves.
Junto con la organización, CEVA lanza también una nueva solución SMART: End to End. Esta solución es un proceso estandarizado, a la vez que configurable, que aporta valor en cada etapa y que proporciona una gestión de la cadena de suministro global tanto para productos terminados como para recambios. Bajo esta nueva solución, CEVA gestionará desde la logística de componentes y flujos de entrada, hasta la gestión de los productos terminados, lo que puede suponer un significativo ahorro medio con respecto al año anterior de entre un 5 y un 15 por 100, a través de programas de mejora de la productividad.  Las Soluciones SMART de CEVA son un conjunto de procesos probados, que ayudan a identificar áreas comunes en las que los clientes pueden estandarizar procesos clave de su cadena de suministro. Varios clientes líderes de diversos sectores ya se están beneficiando de esta nueva solución, como General Motors (GM).
Diseñada para hacer frente a la creciente complejidad de la cadena de suministro, SMART End to End proporciona soluciones para gestionar las estrategias globales de abastecimiento, la oferta y la demanda de inventario, el coste logístico total, además de permitir una completa visibilidad de la cadena de suministro y gestionar el rendimiento de los proveedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio