Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Crown publica su informe ecologic 2013

Destaca las iniciativas mundiales de la compañía para minimizar los residuos, gestionar el uso de la energía y maximizar la vida útil de sus productos

Crown Equipment, fabricante de carretillas elevadoras y equipos de manipulación de mercancías, ha publicado hoy su informe ecologic 2013, en el que se destaca las iniciativas mundiales de la compañía para minimizar los residuos, gestionar el uso de la energía y maximizar la vida útil de sus productos e instalaciones. 

El informe se centra en los logros de Crown en sus instalaciones y cadena de suministro. Además, en la edición de este año se pone de manifiesto su iniciativa de diseño, desarrollo y producción de equipos y soluciones para la manipulación de mercancías que, gracias a una mayor eficiencia energética, potencian las campañas de sostenibilidad de los usuarios, permitiendo reducir costes y ahorrar valiosos recursos a los clientes. 

Ello incluye productos como la carretilla trilateral para pasillos muy estrechos de la serie TSP 7000, que incorpora la tecnología del descenso regenerativo del mástil para reducir el consumo de energía e incrementar hasta en un 15 por ciento su tiempo de funcionamiento. 

Igualmente, el programa informático InfoLink de Crown para la gestión de flotas ayuda a los clientes a supervisar la eficiencia de su flota de carretillas elevadoras y del conjunto de la operativa.

“InfoLink permite un uso más eficiente de las máquinas, ofrece una visión completa de la utilización de los equipos y, gracias a la detección de impactos que afectan a la seguridad, los operarios conducen con más cuidado, produciéndose muchos menos daños", afirma Gerrit Viveen, director del Departamento Técnico, Yamaha Países Bajos, Francia e Italia.

Crown evalúa el impacto sobre el medio ambiente y sobre la salud humana a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos, de modo que está en disposición de comprender el rendimiento ecológico en sus procesos de diseño y de producción de equipos, desde la extracción de materias primas hasta la eliminación de residuos. Además, los equipos de diseño e ingeniería llevan a cabo estudios sobre la influencia de los factores humanos, realizando pruebas de conducción de carretillas, análisis de tendencias y consultas a usuarios expertos. 

"Si bien es crucial que como compañía tomemos decisiones sostenibles, con conocimiento de causa, y apliquemos estrategias para reducir, reutilizar y reciclar, es igualmente importante que ayudemos a nuestros clientes a lograr los objetivos deseados en sus propias iniciativas de sostenibilidad", determina Brian Duffy, director de Seguridad Corporativa, Medioambiental y de Producción de Crown. 

Noticias relacionadas

Para Crown, la automatización es una arma poderosa Para Crown, la automatización es una arma poderosa
Crown , compañía internacional de desarrollo de equipos para...
Apiladores de elevación inicial ESi 4000 y ETi 4000 de Crown Apiladores de elevación inicial ESi 4000 y ETi 4000 de Crown
Tras el lanzamiento en agosto de 2012 de la nueva serie ES 4000 / ET...
InfoLink de Crown, premiado en los IFOY 2013 InfoLink de Crown, premiado en los IFOY 2013
Crown ha sido galardonado con uno de los Premios IFOY (International...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados