Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ulma Handling desarrolla dos proyectos textiles

Ulma do Brasil está desarrollando para la firma textil Brandili un sistema de almacenamiento automático y preparación de pedidos que permitirá a la compañía ser "un claro referente textil por su eficiencia logística", señalan fuentes de Ulma Handling Systems.

Brandili dispondrá de un sistema logístico compuesto por dos FSS y un sistema de clasificación diseñado para bandejas dobles controlado mediante un sistema de gestión de almacenes a la medida de la solución. Además, los dispositivos de pick to light guiarán de forma intuitiva al operario en el proceso de preparación multipedido.

La firma Indutop, es otro ejemplo claro de compañía de diseño y distribución textil que apuesta por su futuro a través del sistema de automatización logística diseñado y desarrollado por Ulma.

El objetivo del proyecto se centra en mejorar el sistema de almacenamiento y preparación de pedidos a través de los nuevos sistemas FSS de última generación.  

Actualmente, la nueva generación de soluciones logísticas FSS de Ulma-Daifuku, se han convertido en una herramienta transversal, con presencia en todas aquellas empresas que deciden apostar por su futuro con un crecimiento modular, calidad de procesos, control de inventarios, gestión de la trazabilidad, reducción de tiempos de entrega y  reducción de errores.

Ulma concibe el proceso logístico tanto desde el punto de vista de la fabricación como de la distribución automática, y en este sentido desarrolla su actividad como ingeniería integral en material handling systems

Noticias relacionadas

Ulma Handling monta un sistema logístico en Uruguay Ulma Handling monta un sistema logístico en Uruguay
Para octubre de 2013 estará operativo el nuevo centro del...
Ulma Handling apuesta por la logística sanitaria Ulma Handling apuesta por la logística sanitaria
Ulma Handling Systems ha adquirido en condición de socio el 20 por...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados