Inicio / Noticias / Proveedores / Zetes recibe la certificación ISO por sus etiquetas

Zetes recibe la certificación ISO por sus etiquetas

Por C de Comunicación

Zetes ha recibido la certificación ISO 9001:2008 para su fábrica de consumibles tras ampliar su línea de producción de etiquetas, fabricadas con materiales acordes a políticas medioambientales.
Zetes ha desarrollado una nueva gama de etiquetas, con un innovador material de soporte, que ofrece la estabilidad en costes que las etiquetas tradicionales no pueden ofrecer actualmente, afirman fuentes de la compañía. Esta nueva gama proporciona un aumento del 25 por 100 en productividad, además de un rendimiento óptimo de los equipos de etiquetado automático. Otra ventaja es su gran calidad de impresión con mínimo riesgo de rotura, a diferencia del papel soporte tradicional. Este nuevo material es reciclable, lo que conlleva beneficios medioambientales.
Zetes abastece, actualmente, a todos sus clientes que requieren un tipo de etiqueta estándar en toda Europa, pudiendo así ofrecer unos mejores precios y cumplir con los plazos de entrega sin depender de terceros. Todos los consumibles fabricados por Zetes son universales y están certificados para poder trabajar con todas las impresoras del mercado: Zebra, Sato, Datamax, Tec, Intermec, Cab, etc.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio