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Aplicación intensiva de una MTC15 Yale para pasillos estrechos

En un operador logístico internacional en Baviera (Alemania)

Los equipos de Yale para pasillos muy estrechos (VNA) están jugando un papel vital en un almacén gestionado por una de las principales compañías logísticas de Alemania. La carretilla MTC 15 es uno de los equipos esenciales en la flota de manutención en las instalaciones de Rudolph Logistik con sede en Ingolstadt.

La primera MTC de la compañía se instaló en septiembre de 2006 y en julio de 2012 había prestado más de 7.500 horas de servicio sin fallos. Además de ser adecuada para las demandas de la compañía, "se trata también de una carretilla fácil de manejar y diseñada ergonómicamente para ofrecer el máximo confort a los carretilleros", afirman desde Yale.

La sra. Elke Bösl, que maneja el equipo en el almacén, explica que: "El manejo es claro y sencillo y la máquina es muy fácil de gestionar. Si la posición no es exactamente la correcta, las horquillas se pueden mover ligeramente hacia arriba o hacia abajo. La máquina se puede manejar con gran facilidad y me parece totalmente confortable para trabajar en ella durante períodos prolongados".

Los intervalos de servicio que se aplican en Rudolph atestiguan la longevidad y fiabilidad de estas carretillas MTC, están equipadas con motores de tecnología de CA de Yale, con conectores eléctricos sellados y con sensores de efecto Hall.

Para conseguir un rendimiento óptimo, la electrónica CANbus proporciona capacidades de monitorización y diagnóstico de funciones, así como la detección continua de la relación velocidad peso.

La característica exclusiva del pantógrafo permite utilizar la carretilla en los pasillos más estrechos, mientras que el diseño del mástil de la MTC ofrece rigidez, con alturas de elevación que pueden ser de más de 16 metros.

Desde su establecimiento en 1946, Rudolph Logistik ha crecido hasta convertirse en una compañía global, con 30 emplazamientos en Alemania y con instalaciones en Rusia, Portugal y Luxemburgo, dando empleo a alrededor de 2.000 personas.

Su almacén de Ingolstadt es un nodo de distribución principal para productos alimentarios, piezas del automóvil y una amplia gama de otros productos.

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