Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Barloworld Logistics: importante contrato para su solución OPTIMIZA

Barloworld Logistics: importante contrato para su solución OPTIMIZA

Para la compañía multinacional PhotoBox

Barloworld Supply Chain Software (SCS), la división de software SCM de Barloworld Logistics, ha ganado la licitación de PhotoBox para proporcionar una solución tecnológica destinada a optimizar su cadena de suministro. Barloworld presentó su solución de nueva generación OPTIMIZA, diseñada para facilitar la optimización de inventarios y la planificación de la demanda.

La compañía PhotoBox, una de las principales proveedoras de productos impresos personalizados de Europa, ofrece un servicio integral que incluye la posibilidad de revelar, almacenar y compartir fotos digitales online, además de una amplia gama de productos personalizables con fotos, tales como foto-libros, calendarios, pósteres y accesorios para smartphones y tablets, entre otros muchos.

PhotoBox tiene presencia en 17 países, incluyendo España, y en la actualidad cuenta con más de 24 millones de usuarios y alrededor de 600 empleados, la mayoría ubicados en sus sedes principales en Londres y París.

La compañía calcula que, con la implementación de la versión avanzada de la herramienta OPTIMIZA de Barloworld SCS, podrá reducir su stock de inventario en un 15 por 100. También le proporcionará a la compañía los medios necesarios para aumentar su productividad con reducir el tiempo invertido en tareas de poco valor, tales como la gestión de alertas, y de este modo permitirá al equipo de supply chain centrarse más en la planificación y simulación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados