Inicio / Noticias / Proveedores / Carreras fusiona sus dos entidades jurídicas
CARRERAS GRUPO LOGÍSTICO

Carreras fusiona sus dos entidades jurídicas

Carreras ha fusionado sus dos entidades jurídicas (Transportes Carreras SA y Carreras Almacenaje y Distribución SA – CADSA) en un mismo grupo, denominado Carreras Grupo Logístico S.A., presidido por Miguel V. Carreras Calvete.

Esta reestructuración societaria refleja jurídicamente una realidad ya existente, puesto que las dos empresas operan conjuntamente como un único grupo bajo el nombre comercial que ahora ha adoptado la cabecera. Esta fusión culmina por tanto el proceso de generación de sinergias y redundará en mayor eficiencia del grupo logístico.

La fusión se ha realizado jurídicamente por absorción, puesto que Transportes Carreras era propietaria al 100 por 100 de Carreras Almacenaje y Distribución S.A.

Carreras Grupo Logístico, fundada en 1933, finalizó 2012 con unas ventas de 178 M€ y una plantilla integrada por 1.282 trabajadores. Su red de almacenes la componen una treintena de naves que suman una superficie conjunta de 283.000 m2. La compañía está a punto de inaugurar la ampliación de uno de sus almacenes en Seseña (Toledo), que tendrá lugar el próximo mes de agosto.

Carreras Grupo Logístico recibió el premio ICIL a la excelencia logística en 2012 y el premioEuropa del Transporte , en la categoría de Logística, así como el Premio Actualidad Económica a la mejor trayectoria empresarial de Aragón, que otorga la revista Actualidad Económica, en 2011.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio