Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich estrena web en español

Jungheinrich estrena web en español

Por C de Comunicación

Casi un año después del lanzamiento de la nueva página web internacional
de Jungheinrich, la compañía lanza la versión del site en español. Accesible desde el dominio www.jungheinrich.es, la nueva página web es novedosa tanto
desde el punto de vista estético como estructural. Ofrece, además, múltiples
funcionalidades y nuevos contenidos que facilitan al usuario la navegación y
ofrecen una visión completa de la vasta gama de productos y soluciones de
Jungheinrich.

A nivel estético, el diseño de la web ha sido renovado por
completo. Ahora la apariencia de la misma es mucho más limpia y clara, acorde
con la imagen corporativa que Jungheinrich estrenó en 2012. La estructura de
los contenidos es, por otro lado, lógica e intuitiva. Ofrece rutas más cortas y
diferentes puertas de acceso a los contenidos. 

Entre las nuevas funcionalidades presentadas, destaca una
ruta de consulta en línea para clientes y personas interesadas, para la que se
han optimizado y agilizado los procesos de respuesta y gestión de consultas. La
web incluye, además, vídeos, demos de
producto, imágenes ampliables y multitud de material audiovisual. Hasta finales
de 2013, Jungheinrich prevé poner en marcha nuevas funcionalidades, como la
presencia de la compañía en redes sociales y su integración en la propia página
web, o la nueva tienda online, que permitirá intensificar el canal de venta.

Adicionalmente, se han creado nuevas secciones para albergar
los nuevos contenidos, y se ha optimizado la imagen de la marca para el mercado
financiero, el personal interno y los medios de comunicación. Destaca también
la consolidación detrending topics o
temas de interés social, como la sostenibilidad y la reducción de emisiones de
CO2, o bien las nuevas políticas de recursos humanos y el employer branding.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio