Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Carretillas 2000 distribuirá Nilfisk-Advance
<p>Instalaciones de Carretillas 2000 en Bilbao</p>

Instalaciones de Carretillas 2000 en Bilbao

Carretillas 2000 distribuirá Nilfisk-Advance

Equipos de limpieza profesional

Carretillas 2000 S.L. ha  alcanzado un acuerdo con Nilfisk-Advance S.A.  para distribuir sus productos en el País Vasco, Comunidad de Madrid, Sevilla, Huelva, Cordoba, Barcelona y Lleida.

Nilfisk-Advance S.A es un proveedor global líder en equipos de limpieza profesional  fundada en 1906 en Dinamarca, con presencia en España desde 1920. Tiene en la actualidad 5.400 empleados y unas ventas de 871M€, cotizando en la bolsa de Copenhague. Cuenta con 44 filiales y 25 fábricas repartidas por todo el mundo. Para lograr una mejora constante de sus productos invierte anualmente un 3 por 100 de sus ingresos en actividades de I+D.

Carretillas 200 S.L  tiene más de 50 años de experiencia en la búsqueda de soluciones integrales con carretillas y grúas. Es distribuidor oficial de las marcas Cesab, perteneciente al grupo Toyota Industries Corporation y de CVS Ferrarri, perteneciente al grupo Manitex Internacional.

Cesab cuenta con una amplísima gama de carretillas eléctricas y térmicas, así como una  completa gama de maquinaria de interior ( apiladores, transpaletas, retráctiles etc ). Todos sus productos son fabricados de acuerdo con el “Toyota Production System”.

CVS Ferrarri es líder en equipos de manipulación de contenedores, reach stackers, carretillas de  gran tonelaje,  straddle carriers, etc.

El acuerdo alcanzado con Nilfisk permite a Carretillas 2000 ampliar la gama de productos que ofrece a sus clientes, desde maquinaria de elevación de cualquier tonelaje, máquinas para manipular contenedores, equipos de limpieza profesional y soluciones a medida para grúas. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados