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Sin caja ni etiqueta, así facilita Fedex la logística de las devoluciones ecommerce

La compañía hace más rápidas y sencillas las devoluciones del comercio electrónico, que regresan al vendedor sin caja ni etiqueta.

FedEx Corp ha lanzado en Estados Unidos una solución que ofrece una opción de devolución de comercio electrónico fácil y de bajo precio que los comerciantes pueden transmitir a los compradores. La solución ampliada se lanzará a principios de 2023.

“Los compradores pueden dejar los artículos que desean devolver, sin necesidad de caja o etiqueta, en aproximadamente 2.000 ubicaciones de FedEx Office”, afirma Ryan Kelly, vicepresidente de comercio electrónico y marketing minorista de FedEx Services.

Los artículos devueltos se consolidarán con las devoluciones de otros comerciantes, ahorrando materiales y espacio. Luego, los artículos se procesan a través de FedEx Logistics y se envían de vuelta a los comerciantes a través de una opción de carga de menos de un camión.

Esto marca la última incorporación a la cartera de FedEx Returns, que también incluye opciones de devolución sin impresora y sin paquete en más de 10,000 ubicaciones en todo el país.

“Los consumidores ahora clasifican las devoluciones en persona sin caja como el método preferido número uno para las devoluciones en línea, mientras que las devoluciones por correo han caído a la cuarta posición. Casi la mitad de los compradores encuestados no tienen acceso continuo a una impresora que se pueda utilizar para imprimir etiquetas de devolución”, según datos de Forbes.

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