Inicio / Noticias / Proveedores / Tecsys y SVT Robotics se asocian para simplificar la implementación de la robótica en solo unos días

Tecsys y SVT Robotics se asocian para simplificar la implementación de la robótica en solo unos días

Peter Brereton, presidente y director ejecutivo de Tecsys, sostiene que “llevar la automatización a un almacén debe comenzar con una evaluación de necesidades y un plan de diseño, que luego informa la selección de hardware que satisfará esas necesidades.

Tecsys, empresa de software de gestión de la cadena de suministro y SVT Robotics, especializada en software empresarial para el despliegue rápido de robótica industrial, se han asociado para desarrollar y lanzar una conexión integrada lista para usar entre la plataforma de cadena de suministro Elite de Tecsys y la plataforma SOFTBOT de SVT.

La integración proporcionará a los clientes de Tecsys Elite una implementación más rápida y de menor complejidad sin la necesidad de un largo desarrollo de código personalizado, que a menudo se involucra en implementaciones de automatización y robótica de múltiples sistemas.

“La automatización se está volviendo más importante para las cadenas de suministro de energía del futuro, por lo que es fundamental que esas tecnologías estén conectadas a un WMS sólido con funcionalidad central de administración de almacenes”, dice AK Schultz, fundador y director ejecutivo de SVT Robotics.

SVT Robotics es una empresa de software empresarial que está revolucionando la implementación de robots en las industrias de almacenamiento y fabricación. Con conectores certificados para muchos de los principales proveedores de automatización de la industria y asociaciones con empresas como River Systems, Fetch Robotics (Zebra Technologies), Locus Robotics, MiR, OMRON, OTTO Motors y muchas más, la plataforma SOFTBOT de SVT permite a las empresas implementar los robots, automatización y dispositivos IoT que necesitan en solo días o semanas.

Peter Brereton, presidente y director ejecutivo de Tecsys, sostiene que “llevar la automatización a un almacén debe comenzar con una evaluación de necesidades y un plan de diseño, que luego informa la selección de hardware que satisfará esas necesidades.

Mientras que algunos proveedores de software operan como revendedores de automatización para un conjunto limitado de sistemas, la asociación de Tecsys con SVT permite a las organizaciones de la cadena de suministro evaluar, diseñar e integrar un amplio espectro de opciones de automatización. El resultado es una operación de almacén impulsada por la funcionalidad WMS de extremo a extremo y flujos de trabajo fácilmente automatizados utilizando las tecnologías más innovadoras de la actualidad”.

Brereton comenta además que “la estrategia y el equipo de automatización de una empresa deben adaptarse a su caso de uso específico, nunca limitados por el software, y eso es exactamente lo que esta asociación SVT hace posible a través de una rápida integración.

Queremos brindarles a los clientes de Tecsys capacidades nativas de integración de robótica plug-and-play hoy y en el futuro a medida que este mercado de automatización de almacenes evolucione para que estén listos para implementar las tecnologías que necesitan para seguir siendo competitivos. La plataforma SOFTBOT de SVT permitirá flexibilidad y libertad en una industria en rápido desarrollo”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba