Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fiege inaugura una de sus mayores plataformas europeas en Italia

UBICADA EN ROMA, DISPONE DE 45.000 M2

El operador logístico internacional Fiege ha inaugurado en Roma una nueva plataforma con el objetivo que potencia su estrategia de crecimiento en el sur de Europa y consolida sus actividades en Italia. La nueva plataforma multicliente se encuentra situada en la zona industrial de Colleferro, a escasos kilómetros de la capital romana. Cuenta con un total de 45.000 m2 de superficie construida, de los que 42.000 m2 son para almacenaje y 3.000 m2 se dedican a oficinas y áreas de personal.
Con una inversión de 60 millones de euros, la nueva instalación está ubicada en un punto estratégico, en la ruta de mayor tránsito de mercancías por carretera entre el norte y el sur de Italia y próxima a los puertos de Civitavecchia y Nápoles, así como a los aeropuertos romanos de Fiumicino y Ciampino. Una de las características principales de este centro es su diseño y construcción ‘verde’ en consonancia con la política del grupo en torno al respeto al medio ambiente. De hecho cuenta con un techo fotovoltaico de paneles en línea de 42.000 m2, el mayor de su clase en toda Italia, con una potencia máxima de generación de energía eléctrica de 3,6 MWp.
Stefano Vincinelli, Director Regional Europa Sur y Este de Fiege, ha explicado que “actualmente desarrollamos nuestras actividades en 12 centros en toda Italia, donde contamos con 300.000 m2 de superficie de almacenaje y 12.000 empleados, lo que nos hace uno de los proveedores logísticos más relevantes del país”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados