Inicio / Noticias / Proveedores / Estanterías Record, la primera en utilizar realidad aumentada en el sector del almacenaje

Estanterías Record, la primera en utilizar realidad aumentada en el sector del almacenaje

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
La nueva App de Realidad Aumentada, desarrollada por Estanterías Record permite conocer e interactuar con las diferentes soluciones de almacenamiento que la empresa fabrica.

Estanterías Record ha lanzado una nueva web centrada en sus aplicaciones de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) que permite a su equipo comercial ofrecer a los clientes la experiencia de configurar y lanzar, a escala real, diferentes sistemas de estanterías, así como la diversidad de complementos para personalizar y optimizar su almacén, facilitando a la empresa el conocimiento y la elección de la mejor solución para cubrir sus necesidades dentro del almacén.

En esta nueva web el usuario puede lanzar los diferentes modelos de estanterías en Realidad Aumentada, en su entorno real, en la mesa de la oficina o en su propio almacén para conocer con más detalle las características de su nuevo sistema de almacenaje y sus diversas personalizaciones.

Ya en 2021 presentó su Configurador de Estanterías en Realidad Aumentada. “Estas herramientas inmersivas ofrecen al usuario una experiencia única y disruptiva que le invita a conocer e interactuar con las diferentes soluciones de almacenaje que Estanterías Record fabrica, para entender mejor como damos solución a sus necesidades y cómo mejoramos su operativa de trabajo diario para ser más eficientes en el almacén”, explican desde la compañía.

Las tecnologías inmersivas, como son la AR y la VR, han experimentado en los últimos años un importante auge en todo el sector empresarial. Este tipo de desarrollos están permitiendo mejorar múltiples gestiones dentro del sector logístico y del almacenamiento; entre ellas podemos mencionar la gestión de inventario en tiempo real y de forma eficiente y ágil, representando así una gran ventaja en diferentes áreas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio