Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Una nueva línea de contenedores conecta Cádiz con Reino Unido y Países Bajos
Imagen de archivo del puerto de Cádiz.
Imagen de archivo del puerto de Cádiz.

Una nueva línea de contenedores conecta Cádiz con Reino Unido y Países Bajos

La naviera Ellerman ha puesto en funcionamiento Iberia North Europe Express (iNEX), un nuevo servicio directo de contenedores que conecta a Iberia con el Reino Unido y los Países Bajos y ya está operativo.

El servicio exprés dedicado tiene frecuencia quincenal con escala en el Puerto de Cádiz los jueves y conecta con los puertos de Setubal, Aveiro, Teesport, Tilbury y Rotterdam.

“Al más puro estilo de Ellerman, el servicio es el mejor de su clase en cuanto a tiempos de tránsito, el único servicio directo desde Iberia a Teesport, y el único servicio directo desde y hacia el puerto de Aveiro”, dicen desde la compañía naviera.

Ellerman también cuenta con nuevos equipos de alta especificación de 20' /40' y 40' y 45' HCPW, y cada vez tiene más presencia en todo el mundo con oficinas en España, Portugal, Reino Unido y Alemania.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados