Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¡ EVENTO DEL AÑO ! La visibilidad en la cadena de suministro y el transporte en Shippeo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ¡ EVENTO DEL AÑO ! La visibilidad en la cadena de suministro y el transporte en Shippeo

El 30 de noviembre en París, Shippeo organiza su conferencia estrella Visibility Now. Se trata del principal evento del año sobre visibilidad en la cadena de suministro y transporte.

Shippeo le invita a unirse en línea para una tarde de liderazgo de reflexión con ponentes invitados de Renault, Google, Siemens Energy y más. Escuche cómo las principales mentes de la industria discuten sus hojas de ruta digitales y cómo una mejor visibilidad operativa está apoyando las futuras iniciativas de la cadena de suministro en sus organizaciones.

REGISTRATE AHORA

Prepárese para recibir información e inspiración durante nuestra exposición plenaria, las sesiones de expertos y los talleres, en donde líderes de los más importantes sectores compartirán sus ideas y sus experiencias de primera mano sobre sus proyectos de visibilidad.

Si coincide que está en París, únase a nuestro evento físico y tome un papel protagonista en:

  • Las diferentes sesiones plenarias, entrevistas y mesas redondas con líderes del sector, en las que hablarán de sus experiencias y resultados en proyectos de visibilidad de la cadena de suministro y definirán las mejores prácticas de una serie de empresas líderes.
  • Talleres interactivos y sesiones de expertos en los que aprenderá de nuestro equipo y obtendrá experiencias de primera mano con productos de clientes para sentirse inspirado.
  • Cócteles de networking con increíbles vistas del skyline de París.

AGENDA COMPLETA

Acceso instantáneo a los envíos

Shippeo es líder mundial en visibilidad del transporte multimodal en tiempo real, ayudando a los principales transportistas y proveedores de servicios logísticos a operar cadenas de suministro más colaborativas, automatizadas, sostenibles, rentables y centradas en el cliente, con una visibilidad operativa muy precisa en tiempo real y con una perfecta orquestación de los flujos.

Su red de visibilidad multimodal se integra con más de 875 sistemas TMS, telemáticos y ELD, lo que permite a la plataforma de Shippeo proporcionar acceso instantáneo al seguimiento de los envíos en tiempo real en todos los modos de transporte, en un único portal, a través de una experiencia de usuario intuitiva.

Gracias al algoritmo propio de aprendizaje automático que es líder en la industria, se ofrece una precisión inigualable de la hora de llegada, lo que permite a las empresas de la cadena de suministro anticiparse rápidamente a los problemas, alertar proactivamente a los clientes, gestionar eficazmente las excepciones con flujos de trabajo colaborativos.

También puede medir con precisión las emisiones de CO2 y GEI del transporte de la cadena de suministro.

Cientos de clientes, entre los que se encuentran marcas mundiales como Coca-Cola HBC, Carrefour, Grupo Renault, Schneider Electric, Total, Faurecia, Saint-Gobain y Eckes Granini, confían en Shippeo para realizar el seguimiento de más de 28 millones de envíos al año en 92 países.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados