Inicio / Noticias / Proveedores / Quemadas 3 cabezas tractoras y 7 remolques en una empresa de transportes cántabra

Quemadas 3 cabezas tractoras y 7 remolques en una empresa de transportes cántabra

Los propietarios cifran en un millón de euros las pérdidas por el incendio de los vehículos de la empresa, que no secundó el paro de transporte tampoco en marzo.

Un total de 3 cabezas tractoras y 7 remolques se quemaron en la explanada de la compañía cántabra Transportes Victoriano e Hijos en la madrugada del pasado día 14 de noviembre, precisamente cuando comenzó el paro del transporte convocado por Plataforma.

Unos desconocidos prendieron fuego a los vehículos y, tal y como ha declarado Víctor Saíz, uno de los propietarios de la empresa, a este medio, dos de los camiones han quedado totalmente inservibles, además de una de las cisternas que, en el momento de los hechos, se encontraba cargada con 25.000 kilos de azúcar.

Víctor Sáiz evalúa las pérdidas en aproximadamente un millón de euros, contabilizando unos 600.000 euros por los vehículos, más todas las entregas que a causa del sabotaje no se han podido realizar, valoradas en unos 10.000 euros diarios.

Entre las causas, a falta de lo que determinen las investigaciones de las autoridades pertinentes, Víctor Saiz asegura que “se trata de represalias, envidias y rencores. En marzo no secundamos tampoco el paro”.

La compañía, una empresa familiar fundada hace 55 años y regentada por cuatro hermanos, opera desde Villaescusa, Cantabria. Da empleo a 85 familias y se dedica al transporte de mercancías por carretera, especialmente productos de alimentación.

“Nuestro lema, que además figura en nuestros camiones es ‘Para atrás ni para coger impulso’. Estamos heridos, pero no de muerte”, asegura Sáiz.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio