Inicio / Noticias / Proveedores / TVH digitaliza su red global de almacenes con Körber y Accenture
Instalaciones de TVH.
Instalaciones de TVH.

TVH digitaliza su red global de almacenes con Körber y Accenture

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
La escala y complejidad de la modernización de la cadena de suministro de TVH requiere diseñar una funcionalidad sólida, ofrecer información estratégica sobre el negocio e implementar rápidamente procesos y estrategias de almacenamiento de última generación.

Körber y Accenture van a digitalizar los almacenes que TVH dispone distribuidos en 48 ubicaciones de los cinco continentes, con su sistema de gestión de almacenes, el Körber K. Motion Warehouse Management System (WMS) y el K.Motion Warehouse Control System (WCS.

TVH comenzó su proceso de modernización de almacenes hace dos años, iniciando su relación con su socio estratégico Accenture para desarrollar una hoja de ruta que permitiera las ambiciones de crecimiento de la compañía mediante la racionalización de las operaciones de cumplimiento a nivel mundial y el diseño de una plantilla de almacén sólida en línea con la estrategia de la cadena de suministro del grupo.

El sistema interno heredado de TVH había llegado a sus límites. El negocio eligió la solución de almacén adaptable de Körber como el ajuste ideal para cumplir con los requisitos existentes al tiempo que ofrece la agilidad para iniciativas futuras.

La escala y complejidad de la modernización de la cadena de suministro de TVH requiere un socio especial y multifacético: diseñar una funcionalidad sólida, ofrecer información estratégica sobre el negocio e implementar rápidamente procesos y estrategias de almacenamiento de última generación.

Solución en la nube

Ahora, el Körber K. Motion Warehouse Management System (WMS) y el K.Motion Warehouse Control System (WCS), estarán en los almacenes de TVH en América del Norte y del Sur, Europa Occidental, Sudáfrica y China.

Como solución basada en la nube, ofrece, entre otros beneficios, seguridad cibernética y de datos. La capacidad de Körber para ofrecer un software integral de control de almacenes para los sitios altamente automatizados de TVH desde un único proveedor, fue su diferenciador para el ambicioso proyecto.

“La capacidad de confiar en un proveedor para nuestras necesidades de tecnología de la cadena de suministro fue particularmente importante para nosotros, esto es lo que encontramos en Körber”, explica Kris Thermote, vicepresidente de Logística y Cadena de Suministro de TVH International.

Chad Collins, CEO de Software en Körber Business Area Supply Chain explica que “la encuesta de Körber de evaluación comparativa de la cadena de suministro de 2022 reveló que más del 90 por ciento de las empresas encuestadas calificaron el rendimiento de la cadena de suministro como un factor crítico o importante para la experiencia del cliente”.

“Con Accenture y Körber a su lado, TVH será capaz de ofrecer una experiencia de cliente consistente en todos los continentes y construir una base sólida para el crecimiento futuro, al tiempo que se mantiene por delante de su competencia. Esperamos seguir uniendo fuerzas con Accenture para ayudar a nuestros clientes a responder a las crecientes complejidades en el cumplimiento del cliente “, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio