Inicio / Noticias / Proveedores / MSC desarrollará una solución de carga aérea para el transporte de contenedores

MSC desarrollará una solución de carga aérea para el transporte de contenedores

Mediterranean Shipping Company (MSC) ha comenzado a desarrollar una nueva solución, MSC Air Cargo, en respuesta a la demanda de los clientes y como servicio complementario a sus soluciones de transporte de contenedores.

MSC Air Cargo ha estado en desarrollo durante varios meses y la nueva solución estará disponible a partir de principios de 2023, tras la entrega del primero de los cuatro aviones Boeing 777-200F de la marca MSC que serán operados por Atlas Air, una filial de Atlas Air Worldwide Holdings, Inc.

MSC ha designado a Jannie Davel, anteriormente de Delta Cargo, Emirates SkyCargo y DHL, para desarrollar su negocio de carga aérea y crear el equipo que lo implementará.

“Estamos encantados de anunciar el desarrollo de MSC Air Cargo y de dar la bienvenida a Jannie Davel para encabezar esta nueva y emocionante oferta para los clientes de MSC. Este es nuestro primer paso en este mercado y planeamos seguir explorando varias vías para desarrollar la carga aérea de forma que complemente nuestro negocio principal de transporte de contenedores”, afirma el director general de MSC, Soren Toft.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio