Inicio / Noticias / Proveedores / Geek+: “ Aprovechar al máximo la densidad de un almacén logístico nunca fue tan fácil “

Geek+: “ Aprovechar al máximo la densidad de un almacén logístico nunca fue tan fácil “

El RoboShuttle es uno de los AMR más altos del mercado, lo que significa que también aumenta considerablemente la capacidad de almacenamiento.

Los próximos días 26 y 27 de octubre en la feria Logistics & Automation, que se celebra en Madrid, Geek+ enseñará cómo una de las últimas soluciones premiadas, el RoboShuttle, consigue alcanzar 8 metros. “Aprovechar al máximo la densidad de un almacén logística nunca fue tan fácil como con las soluciones automatizadas de Geek+”, dicen desde la compañía.

Geek+ mostrará una variedad de sus soluciones logísticas, incluido el galardonado RoboShuttle, que puede alcanzar hasta 8 metros, así como sus sistemas de picking con los robots P40 y P800.

El RoboShuttle puede triplicar la eficacia del picking y es uno de los AMR más altos del mercado, lo que significa que también aumenta considerablemente la capacidad de almacenamiento.

El RoboShuttle se desplaza rápidamente por los pasillos y tiene una horquilla telescópica de doble profundidad, único en el mercado, que le permite recoger un contenedor y reubicarlo en cualquier lugar de la estantería. Los artículos pequeños, medianos y grandes pueden almacenarse en la misma estantería y recogerse juntos. Se combina con un pequeño robot móvil que puede recoger rápidamente la caja al pie del RoboShuttle y llevarla directamente a la estación de preparación de pedidos.

300 robots

En España se han realizado algunos proyectos de gran envergadura impulsados por AMR de Geek+. Uno de los mayores es el de la empresa Paack, que cuenta con casi trescientos robots Geek+ en su centro de distribución de San Fernando de Henares (Madrid) para gestionar el envío de paquetes en toda España y otras partes de Europa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio