Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex enviará mercancía paletizada a Austria y Suiza a diario
El director Internacional de Palibex, Lluís Gay.
El director Internacional de Palibex, Lluís Gay.

Palibex enviará mercancía paletizada a Austria y Suiza a diario

Son mercados más pequeños pero resultan muy atractivos ya que los clientes buscan la fiabilidad del servicio por encima de todo.

Palibex ofrece servicios diarios de paletería exprés a Austria y Suiza. Dos nuevos destinos que se suman a la lista de países europeos donde la Red de transporte ya está presente (Alemania, Francia, Italia, Benelux y Polonia), además de Marruecos.

Los tiempos de tránsito para Austria y Suiza, una de las principales ventajas competitivas de estos servicios, son de 96 horas desde el hub de Palibex en Barcelona. Además, como el resto de envíos internacionales de la Red Palibex, están a cargo de corresponsales especialistas en el transporte de mercancía paletizada que cumplen rigurosamente los compromisos horarios, en este caso, Libra Logistic-Grupo Online, con el que también prestan servicios de paletería exprés en Alemania.

“Son tránsitos regulares que cuentan con salidas diarias, de modo que los clientes no tienen que depender de los días de salida de la mercancía y pueden contar siempre con los mismos tiempos de tránsito”, declara Lluis Gay, el director Internacional de Palibex, al área de Logística de C de Comunicación.

“Junto a ello, la otra gran ventaja es la facilidad ya que un franquiciado de nuestra Red puede enviar a cualquiera de nuestros destinos en Europa, incluido Austria y Suiza, con la misma calidad y trazabilidad que si lo hiciera a cualquier provincia española y sin ningún trámite extra”, explica.

 “Austria y Suiza son mercados más pequeños que los que ya estábamos comercializando, pero resultan muy atractivos para nosotros ya que los clientes buscan la fiabilidad del servicio por encima de todo y ese es nuestro principal valor competitivo”, afirma.

Desde Palibex añaden que estos nuevos servicios internacionales constituyen una oportunidad y cuentan con un gran potencial de futuro, si bien, la prioridad de la Red en estos momentos no es tanto incorporar más mercados europeos sino reforzar las alianzas con los corresponsales estratégicos con los que ya están trabajando.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio