Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>José de la Calle, Gazeley, segundo por al derecha, junto a los responsables de la plataforma Iberum y el director comercial de Gazeley, izquierda.</p>

José de la Calle, Gazeley, segundo por al derecha, junto a los responsables de la plataforma Iberum y el director comercial de Gazeley, izquierda.

Brookfield compra Gazeley

En un acto celebrado en el marco de SIL 2013 en el que el protagonismo inicial estaba reservado a la Plataforma Central Iberum (PCI) , que se presentara la semana pasada en Illescas (Toledo) como el primer parque ecoindustrial de España y uno de los primeros de Europa, su socio promotor Gazeley, ha anunciado que el grupo inversor norteamericano Brookfield ha adquirido el 100 por 100 de la compañía inmobiliaria logística . 

Para el máximo responsable de Gazeley en Iberia, José de la Calle, se trata de una muy buena noticia, ye que Brookfield es uno de los mayores fondos de inversión del mundo y servirá, asimismo, para "un mayor acercamiento al sector industrial" 

En cuanto a la Plataforma Central Iberum -como ya informamos en nuestra web-, es un espacio localizado en el término municipal de Illescas (Toledo), una nueva área industrial y logística de más de 3,5 millones de metros cuadrados, con una disponibilidad de casi 2 millones de metros cuadrados para su uso. 

Noticias relacionadas

Gazeley y Gran Europa firman un acuerdo estratégico Gazeley y Gran Europa firman un acuerdo estratégico
Gazeley y Gran Europa , dos empresas del sector inmobiliario...
Gazeley inaugura una macrocentro logístico para H&M Gazeley inaugura una macrocentro logístico para H&M
La promotora de espacios logísticos Gazeley , ha inaugurado en...
Acuerdo estratégico entre Gazeley e ING Real Estate Acuerdo estratégico entre Gazeley e ING Real Estate
Gazeley e ING Real Estate Development han firmado un acuerdo de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados