Inicio / Noticias / Proveedores / Körber: “Cómo hacer menos tediosa la preparación de pedidos”

Körber: “Cómo hacer menos tediosa la preparación de pedidos”

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
En Logistics & Automation Körber mostrará sus sistemas de automatización de preparación pedidos, especialmente en almacenes de alimentación y bebidas.

“La automatización del tedioso proceso de preparación de pedidos en almacenes, especialmente en el sector de alimentación y bebidas, conlleva mejoras sustanciales de la productividad y seguridad de las operaciones”, señala Rafael Fernández, Körber Supply Chain Automation Sales Manager.

“La automatización de almacenes y procesos logísticos se ha convertido en el factor diferencial de las compañías frente a la criticidad actual de la cadena de suministro, sometida a continuas fluctuaciones y tendencias. En respuesta a las necesidades de automatización, mostraremos en la próxima edición de Logistics & Automation Madrid, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en Ifema, sistemas de una preparación de pedidos automática”, dice Rafael Hernández.

Este año la compañía pondrá el foco en los sistemas K.Handle Layer Picker y Attabotics. “Con tecnología Körber patentada, los sistemas Layer Picker realizan una preparación de pedidos automática, ágil y altamente eficiente, a través del picking por capas en palés”, explican.

Además, incorporando la solución de almacenaje y preparación de pedidos unitarios de Attabotics, darán respuesta a las crecientes exigencias del sector, gestionando de forma eficiente el aumento de la diversidad de SKUs, el dominio del canal de venta online y la reducción de los plazos de entrega.

Attabotics es una solución que requiere un 85 por ciento menos de espacio de almacén frente a una preparación de pedidos tradicional, y que además de reducir recursos y costes operacionales, es capaz de responder a plazos de entrega de una hora.

Desde su fundación hace ya más de 75 años, el grupo Körber cuenta en la península ibérica con la fabricación propia de equipos automáticos (p.ej. transelevadores, miniloads, transportadores, RGVs…), además de todas las competencias de ventas, ingeniería de proyectos, desarrollo de software, I+D+I, instalación y servicios posventa.

Reconocimientos Top Supply Chain Projects Award 2022

“Trabajamos día a día para ser los mejores, por ello estamos tremendamente orgullosos de haber sido reconocidos por nuestro trabajo por las organizaciones Food Logistics y Supply & Demand Chain Executive, como ganadores de los premios “2022 Top 3PL & Cold Storage Provider award” y “Top Supply Chain Projects Award 2022”, aseguran desde Körber.

“Esto ha sido gracias a nuestro espíritu innovador y de transformación tecnológica, en dos sectores tan exigentes como el alimentario (con temperaturas controladas) y la industria cosmética. Körber Supply Chain fue reconocida por implementar un concepto innovador llave-en-mano, que impulsó el rendimiento de los almacenes de nuestros clientes”, añaden.

¿Le parece tediosa la operación de realizar el picking? ¿La automatizaría?

Encuesta finalizada

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio