Inicio / Noticias / Proveedores / El robot de picking unitario integrado con AutoStore, por primera vez en España

El robot de picking unitario integrado con AutoStore, por primera vez en España

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
Element Logic mostrará en Logistics & Automation su robot de picking unitario integrado con AutoStore para dar respuesta a los plazos de entrega cada vez más cortos del ecommerce.

El robot de picking capaz de recoger productos automáticamente las 24 horas del día, de Element Logic, podrá verse en la próxima edición de la feria Logistics & Automation, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en Madrid.

El robot de picking unitario integrado con AutoStore se sirve de un algoritmo de machine learning y encuentra automáticamente la mejor manera de manipular el artículo seleccionado, lo que permite optimizar los procesos de picking y aumentar la productividad en el almacén, garantizando, operaciones y entregas más ágiles y sin errores.

“La necesidad de responder a plazos de entrega cada vez más cortos y con una mayor eficiencia y precisión está incrementando la apuesta de las compañías por utilizar de forma combinada ambas tecnologías”, señala Albert Vidal, director de Element Logic España.

Element Logic exhibirá, por primera vez en España, su robot de picking unitario integrado con AutoStore en la feria. Los visitantes podrán ver en directo la simulación de un pedido en AutoStore, el sistema de preparación de pedidos más rápido por metro cuadrado del mercado, y su preparación mediante el robot de picking.

“Mostrar en funcionamiento el robot de picking unitario es la mejor forma de que nuestros clientes comprueben cómo se multiplican las ventajas de un almacén AutoStore”, señala Albert Vidal, director de Element Logic España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio