Inicio / Noticias / Proveedores / Un carro satélite motorizado será el protagonista del stand de AR Racking en Logistics

Un carro satélite motorizado será el protagonista del stand de AR Racking en Logistics

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística
AR Racking presenta el AR Shuttle by Autosat en Logistics & Automation Madrid, un sistema de almacenaje de alta densidad.

Un carro satélite motorizado será el protagonista del stand de AR Racking en Logistics & Automation Madrid 2022, que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre en Ifema (Madrid), se trata del AR Shuttle by Autosat.

Ha sido diseñado por la compañía de soluciones semiautomáticas Automha para AR Racking y ofrece un almacenaje de alta densidad, modular y agilidad operativa.

AR Racking mostrará también su gama de soluciones y servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha.

Asimismo, un equipo de AR Racking estará a disposición de los visitantes para dar detalle de sus soluciones convencionales de almacenaje para palés y picking, así como, su capacidad para desarrollar, junto a reconocidas ingenierías de integración, grandes proyectos de almacenes automatizados para todo tipo de cargas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio