Inicio / Noticias / Proveedores / AECE celebrará su próxima Convención en Barcelona y su sede será rotatoria
Imagen de la reunión de la Junta Directiva de AECE.
Imagen de la reunión de la Junta Directiva de AECE.

AECE celebrará su próxima Convención en Barcelona y su sede será rotatoria

La próxima convención de la Asociación de Empresarios de Carretillas se celebrará en Barcelona –hasta ahora lo hacía en Madrid- por el peso en esta Cataluña en la asociación.

Prestar la ayuda a los asociados para hacer frente a los retos derivados de la crisis inflacionista y la situación económica es uno de los grandes objetivos de AECE para el nuevo curso. Para ello, potenciarán los servicios encaminados al ahorro de costes, así como el asesoramiento para la mejora de la gestión.

Como gran novedad, la Asociación de Empresarios de Carretillas, AECE, celebrará su próxima convención en Barcelona, apostando por una sede rotatoria para su evento central del año, y en concreto eligiendo Cataluña, dado el peso del sector en dicha comunidad donde AECE cuenta con una gran representación.

Además, AECE pretende sorprender con una convención novedosa aprovechando las sugerencias de la encuesta realizada a sus socios.

AECE quiere potenciar la relación con sus socios y la presencia en la web de la asociación de noticias relacionadas con la actividad de los asociados. Con el mismo objetivo se creará un apartado en la web donde los socios y colaboradores podrán presentarse y mostrar sus productos y servicios.

La junta directiva se reunió el pasado 14 de septiembre con el objetivo de planificar el nuevo curso. La reunión se celebró en las instalaciones de LoxamHune que ejerció de anfitrión de un encuentro en el que los miembros de la Junta Directiva pudieron probar un simulador de realidad virtual empleado por LoxamHune en la formación de operadores.

Formación

La formación de técnicos, como gran necesidad del sector, así como la formación de operadores centrarán los proyectos de AECE en un curso donde se espera poder consolidar de una forma estable la relación con los fabricantes de carretillas elevadoras con el objetivo de conseguir las grandes reformas regulatorias del sector.

AECE sigue apostando por la unión de todos los actores del mundo de las carretillas elevadoras, así como por la consolidación de la Alianza Eleva como medio para la consecución de los grandes objetivos estratégicos del sector de la maquinaria.

La próxima reunión de la Junta Directiva tendrá lugar en el mes de noviembre en Valencia donde se concretarán los proyectos y en la que se celebrará, además, una jornada informativa para la incorporación de nuevos socios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio