Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Chris Ranger, nuevo director de Servicios y Soporte de Intermec

SERÁ RESPONSABLE DEL ÁREA EMEA

Intermec ha anunciado la incorporación a la compañía de Chris Ranger como director de Servicios y Soporte en la zona EMEA (Europa, África y Oriente Medio). Ranger dirigirá el negocio de servicios de Intermec en esta región con el objetivo de incrementar tanto la oferta como el crecimiento de esta unidad de negocio y será igualmente responsable de dirigir la estrategia así como de las relaciones con la comunidad de partners de la compañía. Bill Pratt, vicepresidente de operaciones Globales de Intermec ha comentado: “Confío plenamente en que su liderazgo, experiencia y sus capacidades comerciales y de gestión proporcionará a esta división grandes éxitos. Igualmente Chris reforzará nuestra posición actual en el área de servicios y fortalecerá nuestras relaciones tanto con clientes finales como con nuestros partners”. Ranger llega a Intermec con más de 20 años de experiencia en la industria de alta tecnología, habiendo desempeñado puestos ejecutivos en otras compañías tecnológicas. Recientemente ocupaba el puesto de director Comercial de Servicios en Motorola Enterprise Mobility Solutions (antigua Symbol) para la zona EMEA.
Por sus parte Ranger ha comentado: “He seguido de cerca el progreso de la compañía y creo que la combinación única de productos y servicios líderes, gente innovadora, un canal robusto y su conocimiento profundo de esta industria presenta un enorme potencial. Espero ofrecer una nueva perspectiva y proporcionar a Intermec unos resultados aún mejores en el futuro. La clave de todo ello será incrementar aún más nuestro nivel de compromiso con clientes y partners, algo que nos ayudará a desarrollar y prestar servicios aún más atractivos para ellos”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados