Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fagor renueva su contrato con Ulma Carretillas

RECIBIRÁ 50 NUEVAS MITSUBISHI EN ALQUILER

Fagor Electrodomésticos ha renovado su contrato de alquiler con Ulma Carretillas Elevadoras con la incorporación de 50 nuevas unidades de la marca Mitsubishi para su almacén distribuidor situado en Vitoria. Se trata de casi cuarenta carretillas eléctricas contrapesadas FB20CN, seis carretillas retráctiles RB16NH aptas para aplicaciones en estanterías drive-in y cuatro transpaletas PBV20N en régimen de alquiler.
Gracias a la colaboración que las dos empresas mantienen desde hace más de diez años, Ulma Carretillas ha asesorado a Fagor sobre los modelos y el número de carretillas que conformarán su parque de alquiler. Tanto las retráctiles como las carretillas contrapesadas eléctricas están adaptadas mediante sistemas de seguridad e implementos o accesorios adecuados al espacio y al trabajo a los que se destinarán: pinzas especiales para manipular los electrodomésticos, cámaras de video situadas bajo las horquillas de las retráctiles, asientos giratorios ergonómicos que facilitan la salida de los operarios, un sistema que detecta los impactos que recibe la carretilla mediante un sensor -que mide inercias registrando datos como la fecha, la hora y el operario que conducía la carretilla en el momento del impacto- o el sistema de selección de presión automática con la que debe de trabajar un implemento hidráulico en función de la unidad de carga que vaya a manipular. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados