Inicio / Noticias / Proveedores / Un camión de El Mosca atropella a un grupo de personas en Países Bajos
Un camión de El Mosca circulando.
Un camión de El Mosca circulando.

Un camión de El Mosca atropella a un grupo de personas en Países Bajos

Un camión de El Mosca arrolló el pasado 27 de agosto a un numeroso grupo de personas que celebraban una barbacoa cerca de la ciudad portuaria de Róterdam, con el resultado de seis víctimas mortales.

El conductor de un camión la compañía de transportes de El Mosca, con sede en Murcia, se estrelló contra un grupo de vecinos que el pasado 27 de agosto disfrutaba de una barbacoa en la ciudad de Nieuw-Beijerland, en la provincia de Holanda del Sur y cerca de la ciudad portuaria de Róterdam, y en el que hay que lamentar seis personas fallecidas.

En un comunicado la empresa asegura que “estamos colaborando con las autoridades pertinentes para esclarecer las causas del siniestro“, y destacan que “la información de la que disponemos hasta el momento apunta a la existencia de otro vehículo que, presuntamente, propició el accidente“.

Igualmente, muestran sus condolencias ante lo ocurrido y dan su más sentido pésame a las familias de las víctimas deseando una pronta recuperación a los heridos en el trágico suceso.

También han mandado “ánimos al conductor del camión, un hombre de 46 años que se encuentra detenido bajo la sospecha de haber causado el accidente, y a su familia”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio