Inicio / Noticias / Proveedores / Clark se vuelca con la ayuda humanitaria para Ucrania

Clark se vuelca con la ayuda humanitaria para Ucrania

Diversas delegaciones de Clark han apoyado una campaña conjunta para donar alimentos para bebés afectados por la guerra en Ucrania por un importe de 100.000 euros.

En una campaña de ayuda conjunta, Clark Material Handling International, Corea, Clark Material Handling Company, EE.UU y Clark Europe, Alemania, donaron alimentos para bebés por un valor total de 100.000 euros a Ucrania.

Esta campaña de donación fue organizada por la empresa coreana YoungAn y la sede de Clark Europe en Duisburgo. Con esta donación en especie, la familia Clark quiere asegurarse de que la ayuda no sólo esté disponible rápidamente en el lugar, sino que también llegue a donde se necesita con más urgencia.

Clark Europe reunió los suministros de ayuda y organizó el transporte en colaboración con Rullko Großeinkauf GmbH & Co. KG, mayorista y proveedor de alimentos para la restauración colectiva y la gastronomía con sede en Hamm. El 23 de junio de 2022, un camión con un total de 33 palés de alimentos para bebés -unos 42.650 artículos- partió de Hamm hacia Eslovaquia. Desde allí, los alimentos se llevaron a Ucrania.

Para asegurarse de que todo saliera bien, la YoungAN coreana estableció contacto con el Comité Olímpico Nacional (CON). El Comité Olímpico y Deportivo Eslovaco, en colaboración con Malteser Hilfswerk, se encargó de la distribución de los suministros de ayuda a las familias afectadas en Ucrania.

Rolf Eiten, presidente y director general de Clark Europe afirma que “la guerra en curso en Ucrania está causando un sufrimiento indecible a la población local. En Clark estamos muy contentos de poder contribuir a apoyar a las familias ucranianas con nuestra donación de alimentos. Sin embargo, nada nos gustaría más urgentemente que ver un cese de las hostilidades en Ucrania lo antes posible”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio