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Los fallos logísticos de Shein arruinan su ‘pop up’ de Madrid

La idea de Shein de inaugurar un 'pop up' en el barrio más caro de Madrid no cumplió las expectativas que sus compradores se habían creado: largas colas, horas de espera y falta de stock en los productos

La tienda efímera (pop up) de la cadena de moda online Shein, en Madrid, resultó ser un fracaso que no contentó ni a los clientes ni a la compañía. El objetivo era acercar durante cuatro días en un local alquilado sus prendas.

Habitualmente todos sus productos se adquieren a través del canal online, pero se trataba de dar a conocer a los compradores su marca y que pudieran comprar ‘in situ’, físicamente. Sin embargo, la falta de organización, de previsión de la demanda y los problemas de inventario convirtieron la experiencia en caótica.

“Para satisfacer la demanda, hemos creado una cadena de suministro totalmente digital, que entrega productos a nuestros clientes en todo el mundo de manera fluida y rápida. Utilizamos un software propio para realizar un seguimiento de las ventas y comunicarnos con nuestras fábricas en tiempo real, para realizar pedidos en lotes pequeños”, afirman desde su página web.

“Nuestra cadena de suministro digital es el núcleo de nuestro modelo comercial y nos permite ofrecer una amplia gama de estilos de moda, sin generar un desperdicio excesivo de inventario o hacer que los clientes esperen semanas para que se completen sus pedidos”, dicen.

En esta ocasión la logística ha fallado. Y eso que ya habían probado con pop ups en París, Londres, Lisboa y Barcelona.

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