Inicio / Noticias / Proveedores / Hyster lanza carretillas para la industria de la construcción, la madera y metal

Hyster lanza carretillas para la industria de la construcción, la madera y metal

Las empresas pueden ahora adecuar fácilmente una carretilla elevadora para que se adapte a sus necesidades específicas de industria y aplicación con la nueva serie escalable de carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster.

Con A+ Logic, las carretillas de Hyster, distribuidas en España por GAM, pueden configurarse con una serie de características para ayudar a superar los retos comunes de la manipulación de materiales en cualquier industria. “Por ejemplo, en las aplicaciones de materiales de construcción, las carretillas se utilizan a menudo en el exterior en entornos sucios o polvorientos con malas condiciones del suelo”, explica Robert O’Donoghue, vicepresidente de marketing y soluciones para EMEA de Hyster.

“A+ Logic de la Serie A de Hyster ofrece varias características ajustables que pueden ayudar a optimizar las carretillas en cualquier lugar, desde las operaciones de fabricación de hormigón hasta las de manipulación de ladrillos y bloques”, añade.

El polvo puede provocar desgaste en las piezas y los componentes. La nueva serie de Hyster cuenta con conectores eléctricos sellados para ayudar a gestionar esto, pero la selección de frenos sumergidos en aceite, las fundas de los cilindros de inclinación y los guardabarros pueden proporcionar un apoyo adicional a algunas aplicaciones. La admisión de aire de trabajo intensivo también puede ayudar a reducir las necesidades de intervención de servicio.

Cuando la suciedad es un problema, la refrigeración por demanda incluye una función de ventilador reversible para expulsar la suciedad del compartimento del motor, lo que ayuda a minimizar la limpieza del radiador y del compartimento del motor. La suciedad en el suelo también abordarse eligiendo una opción de carenado inferior y un cortador de cuerda, para ayudar a optimizar el tiempo de funcionamiento.

Percepción del conductor trabajando con productos metálicos

“En las aplicaciones de productos metálicos acabados, las carretillas suelen trabajar en interiores en áreas de producción y almacenes”, indica O’Donoghue. “En este entorno, el ruido y otras distracciones pueden representar a menudo un riesgo, especialmente si la carretilla se utiliza cerca de peatones”.

Para estas aplicaciones, una carretilla puede construirse con características que apoyen la percepción del entorno por parte del conductor. Por ejemplo, se pueden elegir focos azules y rojos, luces de aviso a peatones de color rojo y/o una alarma visible para ayudar a indicar a los peatones dónde está la carretilla y que está en movimiento o en marcha.

Distribución de madera

Los centros de almacenamiento y distribución de madera suelen incluir operaciones de entrada y salida. Por ejemplo, descargar un remolque aparcado en el área de trabajo y llevar la carga al interior, o desplazar cargas de un edificio a otro a través de un patio o zona exterior.

“Para maximizar el confort de los operarios, las aplicaciones de madera pueden optar por que su carretilla se construya con una opción de cabina adecuada para climas cálidos o fríos. Por ejemplo, una cabina totalmente impermeable puede ayudar a los operarios a mantenerse cómodos y productivos en zonas exteriores tanto en climas más fríos o húmedos”, dice O’Donoghue.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio