Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Maersk reducirá los tiempos de tránsito marítimo entre 5 y 21 días desde Asia

Maersk reducirá los tiempos de tránsito marítimo entre 5 y 21 días desde Asia

La compañía marítima Maersk ha buscado soluciones a la congestión marítima de los puertos asiáticos y ofrece una nueva ruta hacia Europa.

Con el objetivo de reducir los tiempos de tránsito y aliviar la congestión del tráfico de contenedores y ofrecer una mayor flexibilidad en los tiempos tan difíciles que corren, A.P. Moller - Maersk (Maersk) ha lanzado un nuevo servicio entre Port Said, en el extremo norte del Canal de Suez, donde el canal conduce al Mar Mediterráneo y Vado Gateway en el Puerto de Génova, uno de los puertos más importantes y concurridos de Italia.

El primer servicio, con 3000 TEUs, partió en dirección este del Canal de Suez, el 8 de julio y llegará a la Terminal APM Terminals Vado Ligure S.P.A. el 14 de julio, reduciendo considerablemente los tiempos de tránsito de Asia al norte de Italia entre 5 y hasta 22 días, dependiendo de dónde se encuentre la salida de la carga en Busan en Corea o Shanghái, Ningbo, Yantian, Shekou o Xingang en China.

“En un entorno cada vez más impredecible, nuestros clientes piden cadenas de suministro más fiables y ágiles, y esto es exactamente lo que ofrecerá el nuevo servicio Vado Express. Las soluciones integrales oceánicas, ferroviarias y viales, acortarán significativamente el tiempo de tránsito entre Asia y las ubicaciones en todo el norte de Italia, la segunda ubicación más importante de la UE, detrás de Alemania, para la producción industrial, y que ocupa el tercer lugar en exportaciones de bienes, justo detrás de Francia”, asegura Leah Offutt, director de Maersk Central South Europe.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Como se puede tener semejante desfachatez después de estar saqueando a los importadores españoles cobrando hasta diez veces mas por el precio de los contenedores desde China en los dos último años con una impunidad total????
Publican sus cuentas con unos beneficios estratosféricos en unos tiempos de crisis mundial a costa de esquilmar a los importadores y ahora ofrecen reducción de tiempos de tránsito, seguramente que a costa de incrementar precios.
Que poca vergüenza ¡¡¡¡
Espero que más pronto que tarde llegue un tiempo en que tengan que regalar los fletes.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados