Inicio / Noticias / Proveedores / STEF Iberia compra TTC y consolida su red de transporte de congelados y refrigerados

STEF Iberia compra TTC y consolida su red de transporte de congelados y refrigerados

STEF Iberia ha comprado al grupo TTC e incorpora así dos nuevas plataformas situadas en A Coruña y Vigo, una tercera en León, para el transporte y almacenaje de productos congelados y refrigerados.

STEF Iberia ha adquirido el grupo TTC y con esta operación se afianza en soluciones para la gestión de la logística y el transporte de productos alimentarios congelados y refrigerados en Galicia, incorporando dos nuevas plataformas situadas en A Coruña y Vigo, una tercera en León, además de una flota de 40 vehículos y un equipo de 60 personas.

TTC es un operador logístico a temperatura controlada en Galicia, importante zona de producción agroalimentaria y en especial de productos del mar.

“Con esta incorporación, STEF se aproxima aún más al sector agroalimentario gallego, facilitando que sus productos lleguen a cualquier punto de la península ibérica y a 35 países a través de la más amplia red de distribución a temperatura controlada en España y en Europa”, asegura François Pinto, director general de STEF Iberia.

“Esta adquisición está en línea con la estrategia de STEF de densificar su red de transporte y reforzar su liderazgo en la gestión de la cadena de suministro de productos congelados y refrigerados en España”, añade Pinto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio