Inicio / Noticias / Proveedores / Nombramientos en la dirección técnica de AR Racking
Javier Ruiz, director técnico y de Innovación y José Giraldo, director de Producción de Ofertas y Proyectos en AR Racking.
Javier Ruiz, director técnico y de Innovación y José Giraldo, director de Producción de Ofertas y Proyectos en AR Racking.

Nombramientos en la dirección técnica de AR Racking

AR Racking, ha llevado a cabo una reestructuración de personal a nivel de dirección técnica con el objetivo de acompañar el crecimiento de la empresa con su compromiso permanente por la innovación y el desarrollo

Tras la reestructuración de AR Racking, Javier Ruiz ocupa ahora el cargo de director Técnico y de Innovación y José Giraldo pasa a ser el nuevo director de Producción de Ofertas y Proyectos.

La dirección del área técnica de la compañía se reorganizará desde ahora en dos grandes áreas: Área Técnica y de Innovación y Área de Producción de Ofertas y Proyectos. De este modo, Javier Ruiz, que hasta ahora era responsable de Producto, ocupará el cargo de director técnico y de Innovación, liderando la innovación en producto, y los equipos de desarrollo técnico en herramientas de cálculo, productividad y documentación. Ruiz lleva casi 15 años liderando las mejoras de los sistemas de almacenaje de AR Racking, cuenta con una gran experiencia en gestión de grandes equipos, un conocimiento exhaustivo de producto y una extensa trayectoria en desarrollo.

Por otro lado, José Giraldo dejará su cargo como ingeniero senior de Proyecto y pasará a ser el nuevo director de Producción de Ofertas y Proyectos, dirigiendo los equipos de ingeniería y técnicos proyectistas de las diferentes unidades de negocio de AR Racking.

Innovación y colaboraciones

“La reestructuración en la dirección técnica responde a un compromiso de mejora constante en la cultura corporativa de AR Racking. La investigación y la innovación son principios sobre los que se sustenta su trayectoria, contando con un centro tecnológico dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i en la sede central de Zamudio (Bizkaia, España)”, aseguran desde la compañía.

Además, en 2021 AR Racking y la Universidad del País Vasco sellaron acuerdo para colaborar en un programa de investigación que se materializa mediante el Aula AR Racking: Storage Solutions en la Escuela de Ingeniería de Bilbao que la universidad tiene en la capital vizcaína. Asimismo, desde el año 2019 está en marcha el AR Lab, un Laboratorio de Investigación y Ensayos en colaboración suscrito con la Universidad de Mondragón.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba