Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Europea de Carretillas celebra su 30 aniversario
La plantilla de Europea de Carretillas, desde ahora, Europea de Elevación. En el centro de la imagen (el más alto), Marcos Blasco, director general.
La plantilla de Europea de Carretillas, desde ahora, Europea de Elevación. En el centro de la imagen (el más alto), Marcos Blasco, director general.

Europea de Carretillas celebra su 30 aniversario

Coincidiendo con esta fecha ha acometido una renovación de su marca, pasando a denominarse Europea Elevación

Europea de Carretillas, empresa especializada en alquiler, venta y reparación de maquinaria intralogística y plataformas elevadoras, cumple 30 años renovando su marca, que pasa a denominarse Europea Elevación.

La compañía se fundó en 1992 por Vicente Blasco Cabañas para atender la demanda de carretillas de las pymes valencianas, ofreciendo oportunidades a los clientes con máquinas reacondicionadas procedentes de Europa y Japón para dar servicio en la Comunidad Valenciana y otras regiones a sectores como la construcción o los servicios.

La firma cuenta con unas instalaciones en Beniparrell (Valencia) de 6.000 m2, en las que dispone de una gama de transpaletas manuales y eléctricas, apiladores, recogepedidos, carretillas contrapesadas, retráctiles, plataformas elevadoras móviles de personal, maquinaria de limpieza y rampas muelle. Actualmente cuenta con 30 empleados.

A lo largo de estas tres décadas, Europea Elevación ha tenido que afrontar numerosos retos y desafíos. Uno de los más recientes es el de hacer de sus productos y del sector en el que se desenvuelve, un sector más verde. Así, está comprometida con proyectos de sostenibilidad que no solo implican acciones de su propia actividad, sino que trabaja en la concienciación de empleados, colaboradores y partners.

“Estamos orgullosos de cumplir 30 años rodeados de nuestros trabajadores, clientes y amigos. En un momento como el actual de tensiones económicas, tratamos de optimizar nuestros servicios para ayudar a las PYMEs valencianas a ser más competitivas”, señala Marcos Blasco, director general de Europea Elevación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados