Inicio / Noticias / Proveedores / El mejor máster de logística y supply chain en España

El mejor máster de logística y supply chain en España

Según el ranking de 250 programas elaborado por El Mundo y Expansión.

Zaragoza Logistics Center, el centro promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) y la Universidad de Zaragoza, ha sido reconocido por los diarios “Expansión” y “El Mundo” como mejor máster de logística y supply chain en España.

Se trata de un ranking de 250 másters, que coloca en el primer puesto de la categoría logística al programa en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG). Además ZLC mantiene esta posición por décimo segundo año consecutivo.

Las mencionadas publicaciones han destacado el carácter internacional del programa, que incluye una estancia en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y los puestos de responsabilidad que muchos de sus antiguos alumnos ocupan en la actualidad. En este sentido, el ranking recoge que los graduados de este programa trabajan en 58 países diferentes, desempeñando cargos de responsabilidad en el área de logística y gestión de la cadena de suministro, y con un índice de empleabilidad superior al 90 por 100 al finalizar el programa.

Además, subraya el carácter transversal de ZLOG, que permite cubrir puestos desde analítica y planificación de la demanda hasta posiciones ejecutivas, como consejeros, director de operaciones o CEO en empresas como Amazon, Pfizer, McKinsey, Apple o Google.

Los resultados responden a 25 criterios de valoración que comprenden aspectos como la antigüedad del máster, criterios de selección del alumnado, el cuerpo docente y metodología, entre otros. Los 250 programas seleccionados han sido analizados por más de 800 expertos entre más de 1.000 opciones presentadas.

Respecto a este nombramiento, Susana Val Blasco, directora de Zaragoza Logistics Center, ha apuntado que “este reconocimiento reafirma el compromiso de ZLC de formar a profesionales capacitados para afrontar los retos de la industria. A través de la educación, con programas como ZLOG, preparamos a las nuevas generaciones para liderar cambios hacia modelos de negocio de futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio