Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich presenta novedades en Encaja Supply Chain
Stand de Jungheinrich en LogiMat.
Stand de Jungheinrich en LogiMat.

Jungheinrich presenta novedades en Encaja Supply Chain

Desde su stand B17, Jungheinrich presentará en Encaja, que se celebra los días 29 y 30 de junio, en Valencia, sus novedades y su portfolio de soluciones y servicios para cubrir todas las facetas de la intralogística.

Jungheinrich vuelve a Encaja Supply Chain como uno de los principales expositores desde el stand B17, que cuenta con 224 m2 de superficie. El proveedor de soluciones y servicios intralogísticos presenta también sus soluciones para la preparación de pedidos a gran altura en la zona demo del recinto ferial.

En Encaja la compañía presentará al mercado la gama Powerline. Los modelos ERE 225i (recién galardonado con el Red Dot Design Award), ERD 220i y ETV 216i son algunos ejemplos de estas carretillas con batería de iones de litio integrada que los visitantes podrán ver en el stand B17.

Todas ellas han sido diseñadas alrededor de la batería y, por ello, ofrecen beneficios únicos, como seguridad incrementada, mayor confort para el operario y más agilidad incluso en los espacios más estrechos. Asimismo, las carretillas Powerline son neutras en CO2 hasta el momento de su entrega en las instalaciones del cliente.

Jungheinrich mostrará también su portfolio de soluciones y servicios en Alquiler, Ocasión y Posventa.

Asimismo, presenta Subscription Service, el primer servicio intralogístico basado en la suscripción, que ofrece un paquete de carretillas preconfiguradas y equipadas con tecnología Li-Ion de vanguardia por una única cuota “todo incluido”. Los clientes de este servicio pueden añadir, retirar o cambiar las carretillas según cambien sus necesidades, o incluso finalizar el contrato, con total flexibilidad. Un control total de los costes, una planificación exacta de la flota, un seguimiento de la flota en tiempo real y un análisis continuo de procesos son posibles gracias al sistema de gestión de flotas y al reporting integrado.

También en la zona demo de Feria de Valencia es posible conocer las soluciones de Jungheinrich en materia de preparación y manipulación de pedidos en altura, como la preparadora y trilateral EKX 515, equipada con motores de reluctancia síncrona sin mantenimiento y altamente eficientes, amortiguación de vibraciones, sistemas de asistencia y control del suelo RFID.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados