Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Darío Ramón, nuevo director general adjunto de Palibex
Darío Ramón, director general adjunto de Palibex.
Darío Ramón, director general adjunto de Palibex.

Darío Ramón, nuevo director general adjunto de Palibex

La Red de transporte urgente Palibex refuerza su equipo de dirección con un nuevo nombramiento en el área de dirección.

Palibex ha nombrado director general adjunto a Darío Ramón, quien se encargará junto a la directora general, María Luisa Romero, de trabajar en los objetivos estratégicos de esta Red, liderar los cambios previstos en su modelo operativo y preparar a la empresa para absorber los incrementos de volumen previstos.

Con el nombramiento de Darío Ramón, la Red de transporte urgente de mercancía paletizada culmina con el proceso de reorganización de su equipo de dirección, que comenzó a principios de este ejercicio.

Darío Ramón López (Barcelona, 1976) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Máster de Transportes por el Instituto de Empresa. Lleva toda su vida profesional vinculado al sector del transporte y la logística, en el que acumula una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad en distintas áreas, entre otras, la gerencia, el desarrollo de negocio y las operaciones.

El nuevo director general adjunto forma parte del área de Desarrollo de Palibex desde su origen, en el año 2012, por lo que conoce en profundidad la Red y el mercado de la paletería urgente.

Su nombramiento es, según el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, un ejemplo de los planes de carrera que promueve la empresa para el crecimiento del equipo. “La evolución de Darío Ramón y su trayectoria le convierten en la persona idónea para este puesto ya que ha trabajado de forma muy directa con todos los franquiciados, ha participado en todos los proyectos que hemos llevado a cabo en estos años y, sobre todo, representa a la perfección nuestros valores corporativos”.

Por su parte, la directora general, María Luisa Romero, destaca la suerte de contar con un profesional como Darío Ramón en el equipo directivo: “Llevamos muchos años trabajando juntos y compartimos la forma de entender el negocio y cómo gestionar las personas que lo forman. En todo este tiempo, en las situaciones más tensas, nunca nos ha faltado un motivo para sonreír”, destaca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados